Navegador Opera para ordenadores

Mejores navegadores diseñados para la velocidad, la eficiencia y la protección. Ve por qué la gente está usando Opera.

Descargar ahora ¡Es gratis!

Últimas incorporaciones

Novedades

Echa un vistazo a las novedades del navegador Opera para ordenadores

Siempre estamos trabajando duro para asegurarnos de que el navegador de Opera incluya las características y herramientas útiles que la gente quiere. Además, incluimos las funciones que todavía ni siquiera sabes que quieres. Con Opera, no solo obtienes un navegador web estándar: obtienes las últimas innovaciones y los futuros estándares que proporcionan una mejor experiencia de navegación.

Ver novedades

Características

Características del navegador Opera

Echa un vistazo a algunas de las características únicas y útiles incorporadas en el navegador de Opera.

Ver la comparación

VPN gratis

Mayor privacidad y seguridad

Flujo

Envía información entre dispositivos

Tableros

Organizar las pestañas en grupos

Bloqueador de publicidad

Bloquea los anuncios y los rastreadores

Messengers

Chatea directamente en tus navegadores

Snapshot

Captura y edita instantáneas de páginas

Video pop-out

Desconecta el vídeo en una ventana flotante

Ahorro de batería

Prolonga la vida de la batería

Snapshot

Conversión automática de monedas y unidades

Instagram en la barra lateral
Solo inicia sesión

Los mensajeros populares de las redes sociales están integrados en la barra lateral de Opera. Tuitea, mira historias de Instagram y envía mensajes directamente mientras navegas.

Ver más
Seguro

Bloquea los anuncios para tener un navegador más limpio, seguro y privado. El bloqueador de anuncios está incorporado en el navegador de Opera, así que está todo listo.

Ver más
Navega más rápido - Bloqueador de publicidad VPN gratis
Eficiente

Pon las pestañas en grupos separados para cualquier contexto que necesites - salas de música, viajes, memes, cualquier cosa. Trabaja más rápido y cambia de contexto con un solo clic.

Ver más
Privado

Las mejores cosas de la vida son gratis, y tu privacidad y seguridad no deberían ser una excepción. Opera proporciona un navegador VPN seguro de forma gratuita, sin extensiones de navegador.

Ver más
Gratis, ilimitado y sin suscripción VPN gratis
Messengers
Capaz

Por fin puedes dejar de hacer malabares con pestañas y aplicaciones para navegar y chatear. Ahora WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y VKontakte están en el mismo navegador web de Opera.

Ver más

Elige el modo de luz u oscuridad

Ajusta el navegador Opera a tus preferencias y navega por la web de la manera que te gusta.

Opera para Mac
Elige el modo de luz u oscuridad Elige el modo de luz u oscuridad
Reseñas

Reseñas del navegador Opera

«El navegador Opera tiene algunos trucos nuevos bajo la manga. Las recientes novedades incluyen una VPN incorporada, un bloqueador de anuncios y un modo de ahorro de batería, todo lo cual hace que valga la pena descargarlo».

PCMag Septiembre 26, 2016

«Está claro que la verdadera fuerza del equipo de Opera está en soñar e implementar características de UI/UX muy útiles. Opera da un paso hacia el futuro en cuanto a la ergonomía del navegador».

Ars Technica Febrero 26, 2020

«Con una buena apariencia, una velocidad impresionante y una gran cantidad de características adicionales, es muy difícil no enamorarse de Opera».

TechRadar Septiembre 21, 2017

«Puede que Opera no sea el navegador web más utilizado, pero tiene algunas características realmente atractivas, incluyendo la VPN gratuita y la barra lateral que se puedes personalizar para obtener solo los accesos directos que necesitas».

CNET Enero 28, 2019
Es hora de cambiar a Opera Es hora de cambiar a Opera Es hora de cambiar a Opera Es hora de cambiar a Opera Es hora de cambiar a Opera Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Flujo Snapshot Bloqueador de publicidad Seguridad VPN gratis
Cómo hacer el cambio

Sabes que hay veces que no quieres hacer algo, como salir, pero un amigo te obliga y luego estás feliz de haberlo hecho. Bueno, esta es una de esas situaciones.

Hagamos el cambio
OPERA Browser

Navegador Opera

Más en el navegador de Opera

Multitarea de manera sencilla

Los marcadores de Opera, el cambio entre pestañas y la barra lateral personalizable ahorran tiempo y te ayudan a organizarte. ¿Ves videos en línea? No te pierdas nuestra función Video pop-out, un marco de vídeo flotante y móvil que te permite seguir trabajando en otras pestañas o aplicaciones sin perderte nada.

Personaliza tu navegador

Más de 2500 extensiones facilitan la personalización del navegador web de Opera. Descarga las extensiones y temas que te gustan del catálogo de Opera para obtener la mejor experiencia de navegación con un toque personal. Obtén temas animados, cambia los motores de búsqueda, crea teclas de acceso directo y personaliza tu fuente de noticias.

Descubre las funciones de Opera

¡Conoce mejor el navegador Opera y haz más en la web!

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Snapshot Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratis Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!