Cambia fácilmente a Opera desde Chrome o Firefox

Opera puede ser tu nuevo navegador, con todos tus marcadores, contraseñas y datos para autocompletar, en solo un par de clics.

Descargar ahora ¡Es gratis!
Paso a paso

No pierdes nada, ganas todo: Cómo cambiar tu navegador de internet a Opera

Cuando cambies tu navegador a Opera, se te indicará automáticamente que importes todos los datos que quieras de tu antiguo navegador. Si ya estás usando Opera, puedes importar todo siguiendo estos pasos.

1

Primero, ve y abre tu navegador Opera.

2

Haz clic en el logo de Opera Opera en la esquina superior izquierda y haz clic en Configuración (Opciones para Mac).

3

En Sincronización, haz clic en Importar marcadores y configuración. Puedes elegir qué datos importar y de qué navegador los traes.

4

Mientras estás en Configuración, puedes elegir Establecer Opera como navegador predeterminado.

Navega como quieras
Por qué Opera

Buenas razones para cambiar tu navegador a Opera

Velocidad

El Acceso Rápido de Opera, su Bloqueador de publicidad, Búsqueda instantánea, los conversores de monedas, zonas horarias y unidades, entre otras funciones, te permiten navegar la web más rápido que nunca antes.

Flow

Flow conecta tu computadora y teléfono o tablet para compartir enlaces, notas, imágenes, videos y otros archivos.

Variedad

Opera ofrece múltiples navegadores personalizados según tus necesidades y dispositivos. Para computadora, dispositivos móviles, jugadores, versión beta y más.

Sencillez

Con funciones útiles incorporadas, no necesitas descargar y configurar extensiones o complementos, lo que hace que navegar con Opera sea rápido y fácil.

Mayor privacidad

Opera integra un servicio completo de VPN ilimitada y gratuita, lo que permite que te concentres en el contenido que te interesa sin preocuparte por la privacidad o seguridad.

Sin publicidad

El Bloqueador de publicidad incorporado no solo elimina las distracciones y acelera la carga de los sitios, sino que también incluye protección contra minado de criptomonedas. No se necesitan complementos.

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!