Conversores de monedas, unidades y husos horarios

Los conversores de monedas, medidas y husos horarios incorporados en el navegador Opera convierten los números y horas desconocidos solo con resaltar el texto.

Descarga Opera
Conversores de monedas, unidades y husos horarios

Las conversiones automáticas de Opera para los husos horarios, unidades de medida y monedas extranjeras hacen que sea muy fácil traducir valores desconocidos al instante.

Conversión de monedas sobre la marcha

Conversión de monedas sobre la marcha

Compra en tiendas en línea de todas partes del mundo sin tener que preocuparte por sorpresas desagradables en la factura de tu tarjeta de crédito. El conversor de monedas incorporado de Opera admite varias monedas con tasas actualizadas según el Banco Central Europeo y el Banco Nacional de Ucrania.

¿Cuán alto, pesado, rápido o lejos está eso que deseas?

¿Cuán alto, pesado, rápido o lejos está eso que deseas?

¿Estás preparando una cerveza estacional para el invierno, pero no sabes cuántos gramos son 4 oz? ¿No estás seguro si tu póster de 20 x 30 cm de París entra en un marco de 10 x 16 in de California? ¿Estás viajando y no sabes cuán lejos son 258 mi? Solo con resaltar estas mediciones y horas extrañas en Opera, se convertirán en una forma familiar.

¡No confundas la hora de inicio de un evento importante!

¡No confundas la hora de inicio de un evento importante!

¿Necesitas saber a qué hora local juega el equipo de tu ciudad si el partido comienza a las 20:00 GMT mientras viajas a Moscú? ¿No puedes llegar tarde a una conferencia telefónica que comienza a las 9:00 EST con tus clientes en Nueva York mientras te encuentras en Praga? Si resaltas un huso horario lejano se ajustará a tu horario local.

Tan solo elige y convierte

Resalta cualquier precio, unidad de medida o huso horario (junto con el símbolo o abreviación correspondiente) y Opera mostrará automáticamente el valor convertido en la ventana de búsqueda emergente. No debes realizar ninguna acción para que funcionen los conversores. Ya se encuentran en la versión más reciente de Opera para computadoras. Puedes cambiar fácilmente tu moneda preferida en la configuración del navegador.

Descarga el navegador Opera y disfruta la web

Descarga Opera