Búsqueda de pestañas

Encuentra fácilmente la pestaña que buscas entre todas las pestañas abiertas.

Descargar ahora ¡Es gratis!

Búsqueda de pestañas
Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Snapshot Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratis Flujo Seguridad

Fácil búsqueda de pestañas

ctrl+space

Fácil búsqueda de pestañas

Si tienes tantas pestañas abiertas que ni siquiera puedes leer los títulos, te encantará esta función de búsqueda de pestañas. Simplemente usa el atajo Ctrl+Espacio para abrir la herramienta de Búsqueda en pestañas y empezar a escribir.


Un rápido clic

el icono

Un rápido clic

También tienes acceso rápido a la búsqueda en pestañas desde el icono de la lupa a la derecha de tus pestañas. Este icono ha sustituido al menú de pestañas anterior.


Escribe para buscar

intuitivo

Escribe para buscar

Escribe las palabras clave para la dirección o el título de la pestaña. La lista desplegable de búsqueda de pestañas presentará logotipos, títulos y direcciones claros de las pestañas abiertas.

Trabaja y navega de manera más eficiente con muchas pestañas abiertas

Descubre las funciones de Opera

¡Conoce mejor el navegador Opera y haz más en la web!

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Snapshot Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratis Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!