Opera Traducir
Rompe las barreras lingüísticas sin esfuerzo con el traductor incorporado de Opera. Ver más


Ventajas de Opera Translate
Traduce el contenido de tu sitio web de forma fácil, segura y según tus condiciones.


Traduce páginas web en un clic
¿Cómo selecciono un idioma para la traducción en Opera?
Ve a Configuración (pulsa Alt+P o escribe opera:settings en la barra de direcciones) > Funciones > Opera Translate > Traducir a este idioma, y selecciona tu idioma por defecto en el menú desplegable.
También puedes cambiar el idioma haciendo clic en el icono del globo terráqueo situado a la derecha de la barra de direcciones. Al hacer clic, aparecerá una ventana emergente en la que podrás elegir el idioma que prefieras.
¿Puedo impedir que se traduzcan determinadas lenguas?
Sí. Ve a Configuración(Alt+P) > Funciones > Opera Translate > No ofrecer nunca traducir estos idiomas. Añade un idioma a la lista y Opera dejará de ofrecerte traducirlo.
No quiero que se traduzca esta página. ¿Qué puedo hacer?
En la ventana emergente de traducción, simplemente selecciona la opción No traducir nunca este sitio.
¿Qué pasa si he descartado la ventana emergente de traducción pero ahora quiero traducir la página?
Es fácil recuperarlo. Incluso después de descartar la ventana emergente inicial, un pequeño icono de un globo terráqueo permanecerá en tu barra de direcciones. Haz clic en él en cualquier momento para recuperar las opciones de traducción y traducir la página.
Te mereces un navegador mejor
La VPN gratuita de Opera, el bloqueador de anuncios y el intercambio de archivos Flow. Son sólo algunas de las funciones imprescindibles integradas en Opera para una navegación más rápida, fluida y sin distracciones, diseñadas para mejorar tu experiencia online.

