Navega como quieras

Opera no es solo un navegador. Es un navegador fantástico.

Descargar ahora ¡Es gratis!
Opera
Estas son algunas de las cosas que amarás de Opera
Beneficios

Estas son algunas de las cosas que amarás de Opera

Navega más rápido

Usamos mucha menos capacidad de procesamiento que otros navegadores y tenemos un bloqueador de publicidad incorporado que ayuda a cargar las páginas más rápido.

Estás cubierto. Nuestra VPN gratuita reduce el rastreo en línea y protege tu navegación.

Chatea y navega al mismo tiempo con los messengers incorporados al costado de tu navegador. No hace falta saltar entre pestañas y aplicaciones.

Sé tú mismo

Personaliza Opera con los temas oscuro y claro, atajos de teclado, tus marcadores favoritos y miles de opciones más.

VPN gratuita

Reduce el rastreo en línea y protege tu navegación de todos los demás. Nuestra VPN gratuita te cubre.

Leer más
Bloqueador de publicidad

Nuestro bloqueador de publicidad incorporado te libra de la interminable lluvia de anuncios en línea. También bloquea la minería de criptomonedas y ayuda a que las páginas carguen más rápido. Es como un ninja de los navegadores.

Leer más
Messengers

Chatea con tus amigos y navega al mismo tiempo, sin necesidad de cambiar de pestañas o programas.

Leer más
Modo oscuro

Personaliza Opera con los temas oscuro o claro, atajos de teclado, imágenes de fondo, extensiones, tus marcadores favoritos y miles de opciones más.

Leer más
Reseñas

Cosas lindas que otros dijeron sobre nosotros

"Muchos usan extensiones de bloqueo de publicidad en sus navegadores, pero ahora Opera fue más allá y agregó esta función directamente al navegador".

fortune.com Marzo 10, 2016

"Opera, que parece decidida a unir generaciones de mejoras en unos pocos meses, presume otra razón más para que cambies de navegador: un 'modo de ahorro de energía'".

PC world Mayo 12, 2016

"Exiten muchas herramientas de sincronización para pasar contenido entre el escritorio y el teléfono, pero no encontré una que sea tan sencilla y fácil de usar como Flow de Opera".

Arstechnica Mayo 19, 2019

"Opera todavía es un pequeño pez en el mundo de los navegadores, pero podría estar a punto de tener gran impacto".

the verge Abril 21, 2016
Cómo hacer el cambio

Sabes que hay veces que no quieres hacer algo, como salir, pero un amigo te obliga y luego estás feliz de haberlo hecho. Bueno, esta es una de esas situaciones.

Hagamos el cambio
Blogs de Opera

Lee más sobre navegación, específicamente con nosotros

Últimas publicaciones del blog para escritorio

Visita nuestro blog para ver las últimas actualizaciones y noticias sobre nuestros navegadores de escritorio, sus funciones y el futuro de la navegación. Lee sobre Crypto Wallet, Web 3, el navegador para jugadores Opera GX y lo que viene en Opera.

Leer artículos
Últimas publicaciones del blog para dispositivos móviles

Lee sobre nuestros navegadores para dispositivos móviles premiados por su diseño, la sincronización entre dispositivos y otras mejoras. Obtén las últimas actualizaciones y noticias, y descubre qué se viene para los navegadores para dispositivos móviles en Opera.

Leer artículos
Foros de Opera

Siempre nos hace feliz que disfrutes nuestros productos, y nos encanta recibir tus comentarios. Con tu ayuda podemos desarrollarlos y hacer ajustes según tus necesidades y expectativas.

Únete
Apps móviles

Los navegadores Opera para dispositivos móviles son rápidos, poseen muchas funciones y ofrecen la mejor experiencia web para Android y iOS.

Leer más
Navega desde donde estés
Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!