Flujo

Comparte las cosas fácilmente entre tu computadora y teléfono.

Descargar ahora ¡Es gratis!

Flujo
Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Snapshot Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratis Flujo Seguridad

Comparta imágenes, enlaces, videos, notas y archivos.

Compartir datos

Comparta imágenes, enlaces, videos, notas y archivos.

Flow es tu espacio personal para los enlaces, videos, imágenes, notas y archivos a las que quieres tener acceso desde tu computador y teléfono.


Conecta tus dispositivos con Opera

Conectar dispositivos

Conecta tus dispositivos con Opera

No se necesita un usuario, una contraseña ni una cuenta para establecer la conexión entre tu computador y teléfono. Solo descarga el navegador Opera Touch en tu teléfono y usa la aplicación para escanear el código QR que aparece en el navegador Opera para computadores. La conexión es privada y segura, y los datos están cifrados.


Para escanear el código con Opera Touch para iOS

Opera Touch para iOS

Para escanear el código con Opera Touch para iOS :

Toque el botón Mi Flow en su página de inicio o toque el menú de tres puntos y seleccione Mi Flow. Toque el botón Conectar una computadora y escanee el código QR.


Para escanear el código con Opera Touch para Android

Opera Touch para Android

Toque la dirección y la barra de búsqueda en su página de inicio. Toque el ícono del código QR en el extremo derecho de la barra.

Comparte las cosas fácilmente entre tu computadora y teléfono

Descubre las funciones de Opera

¡Conoce mejor el navegador Opera y haz más en la web!

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Snapshot Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratis Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!