Tableros

Mantén las pestañas en espacios de trabajo separados y organiza tu navegación como quieras.

Descargar ahora ¡Es gratis!

Tableros
Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Flujo Seguridad

Mantén tu navegación organizada

Grupos de pestañas

Mantén tu navegación organizada

Organiza los grupos de pestañas según tus intereses, como el trabajo, la planificación de las vacaciones, los juegos o las compras. Disfruta de un navegador más limpio, más sencillo y sin distracciones.


Personaliza tus espacios de trabajo

Haz un poco de espacio

Personaliza tus espacios de trabajo

Añade más espacios de trabajo, dales un nombre y elige sus iconos - personaliza tus grupos de pestañas para los contextos que sean relevantes para ti. Oculta un espacio de trabajo si lo necesitas, o bórralo por completo.


Maneja las pestañas fácilmente

Maneja las pestañas

Maneja las pestañas fácilmente

Los espacios de trabajo están ubicados en la parte superior de la barra lateral para permitir un cambio rápido. Resalta las pestañas duplicadas fácilmente, y recorre visualmente las pestañas con Ctrl +Tab.

Ordena tu navegador con espacios de trabajo separados personalizables.

Descubre las funciones de Opera

¡Conoce mejor el navegador Opera y haz más en la web!

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!