Cómo te protege Opera

Tienes el derecho absoluto a la privacidad y la seguridad en línea. El navegador seguro y privado de Opera está diseñado principalmente para protegerte a ti y a tus datos. Mira a continuación cómo te ayudamos a navegar de forma privada y segura y evitar que terastreen

¿Todavía no usas Opera? Descargar ahora

Cómo te protege Opera
Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Flow Seguridad
Con Opera, tu privacidad y seguridad son lo más importante - Imagen

Con Opera, tu privacidad y seguridad son lo más importante

Navega más rápido - Bloqueador de publicidad VPN gratuita

Navega más rápido

El bloqueo de publicidad de Opera no solo elimina irritaciones y distracciones en línea. Si estás en un plan de datos limitado, el bloqueo de publicidad puede ahorrarte una gran cantidad dedatos móviles. La carga lenta de páginas, incluso en el mejor navegador privado, es,por lo general” el resultado de las publicidades y el código de análisis que las acompaña, por lo quebloquearlas tiene un resultado notable. Lo más importante es que el bloqueo de publicidad de Operatambién detiene el número cada vez mayor de publicidades maliciosas que pueden dañar elordenador y la seguridad de los datos.

Lee más

Navega con privacidad

El bloqueo de rastreadores en Opera hace exactamente eso. Bloquea rastreadores en línea comocomandos analíticos, píxeles de seguimiento y otros métodos de recolección de datos. Como el bloqueo de publicidad de Opera, el bloqueo de rastreadores ayuda a las páginas a cargar más rápido, ahorrar datos móviles y te protege aún más del código malicioso. Aparte de esto, la protección contra rastreadores simplemente protege la privacidad porque los datos personales no deben darse ni usarse, especialmente sin tu consentimiento.

Lee más

Navega con privacidad Bloqueo de rastreadores
Navega de forma segura VPN gratuita

Navega de forma segura

Una VPN de un navegador seguro puede no ser necesaria en casa, pero definitivamente se recomienda su para las personas que utilizan el Wi-Fi público. Conectarse a páginas web mediante la VPN (red privada virtual) de Opera significa que los datos enviados dentro y fuera del equipo se encriptan y se enrutan a través de un servidor remoto. El cifrado ayuda a proteger los datos de personas curiosos, mientras que el servidor remoto disfraza la dirección y ubicación IP para más privacidad. Las extensiones no son necesarias para un navegador seguro.

Lee más

Opera para Mac

Opera tiene puntos de acceso fáciles para los controles de privacidad y seguridad

Ve a la configuración directamente desde la barra lateral para ver y ajustar todas lasconfiguraciones de seguridad y privacidad, junto con las opciones avanzadas para laVPN del navegador seguro, el bloqueo de publicidad y bloqueo de rastreadores.

Accede fácilmente a la VPN

Cuando la VPN del navegador seguro de Opera está habilitada, puedes hacer clic en el ícono de la VPNen el extremo izquierdo de la barra de direcciones para ver el menú de la VPN. Desde allí, puedes activar o desactivar la VPN, cambiar las ubicaciones virtuales y ver la información de seguridadrelevante

Accede fácilmente al bloqueo de publicidad y el bloqueo de rastreadores

Haga clic en el icono del escudo en el extremo derecho de la barra de direcciones para acceder albloqueo de publicidad y el bloqueo de rastreadores. Allí puedes activar o desactivar las funciones,ver la información de seguridad relevante y acceder rápidamente a las opciones más avanzadas.

Utiliza el panel de configuración fácil para un acceso fácil

Ve al panel de configuración fácil para activar o desactivar rápidamente el bloqueo de publicidad oel bloqueo de rastreadores para un navegador seguro.

Más sobre Opera

“Más formas en las que Opera te protege

Las funciones de seguridad fiables y probadas de Opera están integradas directamente en nuestro navegador, por lo que no necesita instalar extensiones de terceros para la privacidad general o mejorada.

Bloqueador de publicidad

Bloqueador de publicidad

Navegación libre de clutter, rápida y segura

VPN gratuita

VPN gratuita

Protege tu conexión a Internet y oculta tu ubicación

Bloqueo de rastreadores

Bloqueo de rastreadores

Bloquea los intentos de rastreo para una navegación segura

Protección contra minería de criptomonedas

Protección contra minería de criptomonedas maliciosa

El bloqueo de publicidad también bloquea los comandos de la minería de criptomonedas

Navegación privada

Navegador privado

Elimina el historial de navegación y los datos cuando se cierra

Control de la configuración del sitio

Control de la configuración del sitio

Elije a qué sitios de datos pueden acceder y establecer permisos

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!