Lector de noticias en el navegador Opera: Consigue tus titulares personalizados

Descarga Opera
Lector de noticias en el navegador Opera: Consigue tus titulares personalizados

¿Quieres explorar las últimas noticias en un solo lugar en vez de estar buscando en decenas de sitios web? Obtén Opera, un navegador con lector de noticias incorporado en la página de inicio. Agrega las fuentes que prefieres y personaliza tus titulares para leer lo más importante.

Personaliza tus titulares

Personaliza tus titulares

En el lector de noticias de Opera, puedes elegir las fuentes que prefieres dentro de varias categorías y en diferentes idiomas: las últimas noticias, deportes, entretenimiento y más. Además, siempre puedes encontrar los 50 artículos de noticias más importantes en tu idioma entre los primeros titulares.

Fácil de acceder, práctico de leer

Accede a tus titulares personalizados desde la página de inicio de Opera, ya sea haciendo clic o deslizándote. Puedes elegir entre dos modos de vista: En la vista por tiempo, puedes ver el tiempo estimado de lectura de los artículos provenientes de las fuentes del catálogo de Opera; otra opción es elegir un formato similar a una revista.

Fácil de acceder, práctico de leer

Por último, pero no menos importante: agrega fuentes RSS

Una de las funciones más populares que conseguimos para nuestro navegador ha sido agregar un lector de RSS. Tus comentarios nos importan mucho cuando estamos planificando nuestro camino. Por lo tanto, ¡el lector de noticias de Opera ahora también soporta fuentes RSS! Para agregar una fuente RSS, solo tienes que hacer clic en "Agregar fuentes" y pegar la dirección URL en el campo de buscar.

Descarga el navegador Opera y disfruta la web

Descarga Opera