Noticias personalizadas

Lector de noticias en el navegador Opera: Consigue tus titulares personalizados.

Descargar ahora ¡Es gratis!

Noticias personalizadas
Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Flow Seguridad
Personaliza tus titulares

Noticias personalizadas

Personaliza tus titulares

En el lector de noticias de Opera, puedes elegir las fuentes que prefieres dentro de varias categorías y en diferentes idiomas: las últimas noticias, deportes, entretenimiento y más. Además, siempre puedes encontrar los 50 artículos de noticias más importantes en tu idioma entre los primeros titulares.

Fácil de acceder, práctico de leer

Configurable

Fácil de acceder, práctico de leer

Accede a tus titulares personalizados desde la página de inicio de Opera, ya sea haciendo clic o deslizándote. Puedes elegir entre dos modos de vista: En la vista por tiempo, puedes ver el tiempo estimado de lectura de los artículos provenientes de las fuentes del catálogo de Opera; otra opción es elegir un formato similar a una revista.

Por último, pero no menos importante: agrega fuentes RSS

RSS Feeds

Por último, pero no menos importante: agrega fuentes RSS

Una de las funciones más populares que conseguimos para nuestro navegador ha sido agregar un lector de RSS. Tus comentarios nos importan mucho cuando estamos planificando nuestro camino. Por lo tanto, ¡el lector de noticias de Opera ahora también soporta fuentes RSS! Para agregar una fuente RSS, solo tienes que hacer clic en "Agregar fuentes" y pegar la dirección URL en el campo de buscar.

Obtenga su suministro de noticias personal en el navegador Opera

Descubre las funciones de Opera

¡Conoce mejor el navegador Opera y haz más en la web!

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Captura instantánea Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratuita Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!