WhatsApp en el navegador para escritorio Opera

El messenger WhatsApp Web está integrado en tu barra lateral en Opera para computadoras, así que nunca te perderás de un mensaje.

Descargar ahora ¡Es gratis!

WhatsApp en el navegador para escritorio Opera
Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Snapshot Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratis Flujo Seguridad

WhatsApp en tu escritorio

Messenger popular

WhatsApp en tu escritorio

WhatsApp Web es una de las aplicaciones para mensajería más populares del mundo. Te permite enviar textos y grabaciones de voz, hacer llamadas y compartir documentos y otros archivos de medios con usuarios de WhatsApp de manera individual o en grupos. Cuando usas WhatsApp en tu computadora, puedes hacer todo esto gratis en internet, en lugar de usar tu red móvil.


WhatsApp en la barra lateral de Opera

Messenger incorporado

WhatsApp en la barra lateral de Opera

WhatsApp ya es uno de los messengers incorporados en el navegador para computadoras Opera. Échale un ojo a un grupo de chat mientras navegas la web, o continúa la conversación mientras trabajas.


¡No confundas la hora de inicio de un evento importante!

Fácil conexión

¡Sincroniza tu teléfono con Opera!

No necesitas descargar WhatsApp Web. Haz clic en el logo de WhatsApp en la barra lateral de tu Opera para abrirlo, y vuelve a hacer clic en el logo para ocultarlo. La configuración es fácil: simplemente lee el código QR para sincronizar la cuenta de WhatsApp de tu teléfono con tu computadora.

Usa WhatsApp directamente en tu navegador Opera

Consejos sobre cómo usar WhatsApp en Opera

Envía mensajes en WhatsApp escribiendo en la casilla blanca en la parte inferior.

Adjunta un archivo en WhatsApp, como una imagen o video, seleccionando el icono de sujetapapeles en la parte superior.

Envía mensajes de voz o dicta mensajes de texto haciendo clic en el icono de micrófono en WhatsApp.

Ancla WhatsApp en Opera para que no se superponga con tus páginas haciendo clic en el icono de la alfiler que está arriba a la derecha.

Silencia WhatsApp en la barra lateral de Opera desde el menú de tres puntos que está arriba a la izquierda.

Revisa si tus mensajes de WhatsApp fueron leídos.

  • Un tilde gris en tu mensaje de WhatsApp significa que no fue recibido.
  • Dos tildes grises significa que fue recibido, pero no leído.
  • Dos tildes azules significa que fue leído.
  • Un icono con un reloj gris significa que no hay conexión a internet, pero tu mensaje se enviará una vez que te conectes.

Mira un estado de WhatsApp haciendo clic en el icono circular de estado en el parte superior.

Borra mensajes de WhatsApp haciendo clic en el mensaje, seguido de la flecha hacia abajo que está a la derecha y seleccionando Eliminar. Esto lo borra para ti y para el destinatario.

Crea un grupo de WhatsApp seleccionando el icono de Nuevo grupo en la sección Nuevo chat.

Marca un chat de WhatsApp como no leído haciendo clic en la flecha hacia abajo sobre ese chat y seleccionando la opción. Esto ayudará a recordarte que debes responder luego.

Agrega negritas a tu mensajes de WhatsApp añadiendo un asterisco al comienzo y final de tus mensajes. Haz lo mismo con el guión bajo para añadir cursiva a tus mensajes.

Cambia la imagen de fondo de tu WhatsApp yendo al menú de tres puntos, luego Configuración y seleccionando Fondo de pantalla.

Responde mensajes específicos en WhatsApp haciendo clic en la flecha hacia abajo y seleccionando Responder. Esto conectará los dos mensajes y dejará en claro a qué mensaje estás respondiendo.

Cierra sesión en WhatsApp Web en la barra lateral de Opera desde el menú de tres puntos que está arriba a la izquierda.

Descubre las funciones de Opera

¡Conoce mejor el navegador Opera y haz más en la web!

Sincronizar datos Messengers Ahorro de batería Snapshot Bloqueador de publicidad Bloqueo de rastreadores VPN gratis Mereces un navegador mejor Mereces un navegador mejor

Mereces un navegador mejor

VPN gratuita, bloqueador de publicidad y Flow - Solo algunas de las funciones imprescindibles que tiene Opera, para que puedas navegar más rápido, fácil y sin distracciones.

Descargar ahora ¡Es gratis!