Navegador Opera Crypto

Disfruta del navegador Web3 para usuarios de criptomonedas. Obtén mejoras de seguridad orientadas a las criptomonedas, gestiona varias carteras de criptomonedas a la misma vez y accede a Discord, Telegram y más directamente desde la barra lateral. Más información

Navegador Opera Crypto Navegador Opera Crypto
Navegador Opera Crypto

¿Qué es el navegador Opera Crypto?

Opera Crypto Browser proporciona a los curiosos y expertos de las criptomonedas una experiencia de Web3 fluida, privada y segura. Con funciones centradas en Web3, una sólida red de socios en todo el ecosistema de criptomonedas y la sólida tecnología de navegación de Opera, Opera Crypto Browser proporciona una experiencia única y segura de Web3 con funciones como un portapapeles seguro, protección contra la suplantación de identidad, un comprobador de direcciones maliciosas y la primera herramienta de gestión de varias carteras del sector: el Wallet Selector.

Play video
Ver ahora

Lleva Opera Crypto Browser en tu teléfono para disfrutar de la experiencia Web3 sobre la marcha. Disponible en Android e iOS.

Al descargar esta aplicación, aceptas el Acuerdo de licencia de usuario final

Navegador Opera Crypto Navegador Opera Crypto

Desbloquea el camino a la Web3 y el mundo crypto

Experiencia Web3 fluida

Crypto Browser está diseñado para una interacción fluida con las aplicaciones descentralizadas de Web3 y varias carteras. El selector de cartera te permite cambiar fácilmente entre tu Opera Wallet y tus extensiones de billetera favoritas, como Metamask. También puedes descubrir nuevas aplicaciones descentralizadas todos los días en la tienda de aplicaciones descentralizadas de Opera, tu lugar de exploración de Web3.

Más información

Experiencia Web3 fluida

Cartera sin custodia multicadena nativa

Accede a tus criptomonedas y NFT e inicia sesión en aplicaciones descentralizadas sin instalar ninguna extensión. El Crypto Wallet integrado de Opera es compatible con los tokens ETH, ERC-20 y ERC-721, al igual que varias blockchain que incluyen Bitcoin, cadenas compatibles con EVM y soluciones Layer 2. Compra, vende, intercambia o envía tokens directamente en tu Opera Wallet.

Cartera sin custodia multicadena nativa

Lo último en seguridad

Navega en Web3 de forma seguridad con funciones de seguridad para criptomonedas, como Paste Protection, un comprobador de direcciones maliciosas y protector de suplantación de identidad, para una experiencia de Web3 segura. Mejora tu privacidad y seguridad con la VPN, el bloqueador de publicidad y el bloqueador de seguimiento integrados en el navegador. Estas funciones integradas no solo protegen tu privacidad, sino que también aceleran la navegación móvil y en el escritorio.

Lo último en seguridad

Conecta con las comunidades de criptomonedas

El Crypto Browser de escritorio incluye características adicionales integradas, incluyendo acceso rápido a Telegram, Discord, Twitter, WhatsApp, Messenger y más en la barra lateral para que siempre puedas estar conectado con tus comunidades.

Más información

Conecta con las comunidades de criptomonedas

Lo último de la Web3

El Crypto Corner integrado te ofrece las últimas noticias sobre blockchain, los próximos airdrops, un calendario de eventos del sector, NFT, comunidades de criptomonedas, contenido educativo, podcasts y vídeos. Ve los precios actualizados de las criptomonedas, las tarifas de gas y la confianza del mercado en un solo lugar. Personaliza tu Crypto Corner para crear tu propio espacio único para noticias sobre criptomonedas.

Lo último de la Web3

Un navegador construido alrededor de asociaciones

La estrategia multicadena de Opera Crypto Browser abarca una multitud de asociaciones clave para asegurar que el uso de las criptomonedas y la exploración de Web3 sea sencillo para todos. Desde blockchains a aplicaciones descentralizadas, extensiones y más, estamos expandiendo constantemente nuestras asociaciones y tus capacidades, en aras de la comunidad Web3.

Un navegador construido alrededor de asociaciones

Haz de las criptomonedas algo personal con los dominios de criptomonedas

Reemplaza la complejidad, el riesgo y la incomodidad de hacer transacciones con direcciones de cartera públicas y largas. El Opera Wallet en Crypto Browser abarca manejos de criptomonedas legibles para el ser humano, compatible con transacciones en dominios YAT, ENS, FIO y Unstoppable Domains, y varias resoluciones para sitios web.

Haz de las criptomonedas algo personal con los dominios de criptomonedas
01 03

Únete a la comunidad de criptomonedas de Opera en Discord

Visita nuestro canal de Discord de Web3 y forma parte de la comunidad de criptomonedas de Opera.

Canal de Discord de Opera Canal de Discord de Opera

Invertir en activos de criptomonedas, al igual que las inversiones y préstamos vinculados a los activos de criptomonedas, conlleva un riesgo significativo. Al invertir en criptomonedas, te arriesgas a perder toda tu inversión. Piensa si negociar o tener criptomonedas es apropiado para tu situación financiera.