Navegador modelo Opera Neon para Mac y Windows

Navegador modelo Opera Neon para Mac y Windows

Echa un vistazo y descubre en qué podría convertirse Opera para las computadoras. Cada característica de Opera Neon es una realidad alternativa para el navegador Opera.

Descargar ahora Gratis para Windows

Descubre la visión de Opera Neon sobre los navegadores de escritorio:

Prepara a tus ojos para sorprenderlos

Prepara a tus ojos para sorprenderlos

Hay una nueva versión de las características que te encantan del navegador Opera, con un toque divertido y fresco en su Acceso Rápido, sus pestañas visuales y su barra omnibox, que aparecen para dar inicio a tu sesión de navegación. Opera Neon limpia el desorden de tu escritorio al trasladar la imagen de fondo de tu computadora al navegador. O si eliges la versión full-Neon, hemos colaborado con el artista gráfico Luke Choice para crear dos imágenes de fondo gratuitas inspiradas en Neon.

Atrae todos tus sentidos

Atrae todos tus sentidos

El motor físico recientemente desarrollado de Opera Neon está configurado para devolverle vida a Internet. Las pestañas y otros objetos le responden como objetos de la vida real. Tienen peso y se mueven de manera natural cuando los arrastras, empujas o incluso cuando haces explotar sus burbujas. Este navegador de escritorio es más que una simple ventana hacia Internet: con Opera Neon, puedes controlar todo lo que ves.

Libera tu mente

Libera tu mente

Con los videos en ventana emergente, el modo de pantalla dividida, la barra omnibox reconstruida y sus pestañas visuales mejoradas, Opera Neon hace que navegar por la web sea fácil y hermoso a la vez. No necesitas sacar las imágenes que te encantan y meterlas en carpetas en las que nunca las volverás a encontrar. En lugar de ello, puedes recopilarlas en la herramienta integrada que las dirige directamente a la galería. ¿Te encanta un video? Opera Neon también te permite reunir todas tus pestañas de reproducción de medios en el panel de reproducción.

Pestañas visuales y gravedad

Pestañas visuales y gravedad

Opera Neon te ofrece nuevas características con un concepto fresco de diseño que te ayuda a disfrutar de la web de la manera que podría disfrutarse. Se acabaron los días en los que tenías que hurgar por una cantidad interminable de pestañas en tu navegador para encontrar el sitio web que querías. Las pestañas visuales coloridas utilizan imágenes de páginas web para ayudarte a encontrar las páginas que necesitas. Como todo lo que tiene éxito y asciende, lo mismo sucede con tus pestañas favoritas: el sistema por gravedad de Opera Neon desplaza a las pestañas que más utilizas hacia una posición destacada en tu acceso rápido. ¿Ya terminaste de usar una pestaña? ¡Solo suéltala y mira cómo desaparece!

Llevar a la galería

Llevar a la galería

Corta, suelta y guarda imágenes de la web de tu próxima compra en línea, de fotografías impresionantes o de un meme divertido, y Opera Neon las guardará en la pestaña galería. Tu imagen se etiquetará junto con su dirección web para que puedas regresar a la página fuente más adelante.

Modo pantalla dividida

Modo pantalla dividida

Navegar por una página web por vez ya no le sirve a nadie. El modo de pantalla dividida te permite navegar libremente por dos páginas web al mismo tiempo. Solo debes arrastrar las pestañas visuales hacia el panel de la izquierda o el de la derecha. No tienes que volver a hacer clic en la página. Solo debes mover tu cursor entre las páginas para navegar por ellas en simultáneo.

Video en ventana emergente y reproductor

Video en ventana emergente y reproductor

Los videos pueden aparecer en sus propias ventanas emergentes ajustables y móviles para que puedas seguir viendo tus canales favoritos de YouTube o de Vimeo mientras navegas. Además, agregamos un panel de reproducción que organiza todas las pestañas que reproducen música o video en un único panel para tener un rápido acceso.

Opera Neon. ¿Qué sucedería si...?

Descargar ahora Gratis para Windows