Tu navegador personal

Más rápido, seguro, e inteligente que los navegadores por defecto. Con todas las funcionalidades para privacidad, seguridad, y mucho más. Ver más

Tu navegador personal
El navegador para jugadores
Tu navegador personal

¿Qué puedes hacer en el navegador Opera?

Ver todas las funciones

Olvida los predeterminados

Olvida los predeterminados

Con subloqueador de anuncios integrado, VPN gratis, chats integrados, crypto wallet, y mucho más, Opera ofrece una experiencia web completa que no puedes obtener en Chrome, Safari, o Edge.

Elegido por más de 350 millones

Elegido por más de 350 millones

Otros navegadores te fuerzan a usarlos viniendo pre-instalados en los dispositivos. Opera es escogido por cientos de millones de usuarios por su rendimiento superior.

Seguridad en la que puedes confiar

Seguridad en la que puedes confiar

Por más de 25 años, Opera ha estado a la vanguardia de la tecnología de navegación asegurando que sus usuarios tienen la más alta seguridad, privacidad, y flexibilidad en internet.

A prueba del futuro

A prueba del futuro

Opera está dando forma a la web de formas innovadoras e inesperadas, recientemente siendo el primer navegador en dar soporte para Web 3. Esto es solo el comienzo de lo que es posible online, y nadie está más preparado que Opera para crear este futuro.

Listx?

Es fácil cambiar a Opera

Cuando abres Opera, se te indicará automáticamente que importes todos los datos que quieras de tu antiguo navegador. No pierdas nada y gánalo todo ahora con Opera.

Descubre los productos de gaming de Opera

Opera Gaming

Descubre el primer navegador para gaming, Opera GX, y dale un vistazo a cómo de fácil es crear y desarrollar tus propios juegos con Opera


Ver más

Opera Gaming
Quién somos - Opera Quién somos - Opera
Conócenos mejor

Quién somos

Opera es su gente. Equipos internacionales de desarrolladores, diseñadores, investigadores, especialistas en marketing y soporte, unidos en Europa, África, y Asia para crear las mejores experiencias online en cualquier dispositivo. Ambiciosos, experimentadores, y colaboradores - nos encanta lo que hacemos.

Más información

Mereces un navegador mejor

VPN gratuito, bloqueador de anuncios y uso compartido de archivos Flow de Opera. Solo son algunas de las funciones imprescindibles integradas en Opera para una navegación más rápida, fluida y sin distracciones diseñadas para mejorar tu experiencia online.

Descarga Opera ¡Es gratis!
Opera