Navegador portátil de Opera

Opera para Windows se encuentra comprimido en una versión de navegador portátil que puedes tener siempre a mano en una memoria USB.

Descargar ahora ¡Es gratis!

¿Qué es un software portátil?

Un software portátil es una versión de una aplicación que está comprimida para su uso directo desde dispositivos de almacenamiento portátiles, como una memoria USB. Puedes usarlo en computadores en los que no se te permite instalar programas (por ejemplo, en PC públicos). Al usar un software portátil, no dejas ningún archivo de configuración ni otros datos en el computador.

¿Qué tiene de especial un navegador portátil?

Sin importar en qué computador trabajas, siempre puedes ejecutar el navegador Opera desde una memoria USB. Tu historial de navegación, marcadores, extensiones instaladas y otros datos solo se guardarán en tu perfil de usuario en el USB. Nada de esta información se guardará de manera local en el computador.

¿Hay alguna limitación operativa de Opera Portable?

No. La edición portátil es una versión con todas las funciones del navegador Opera. Bloqueo de publicidad incorporado, marcadores visuales, ahorro de batería, fuente de noticias personalizada; continúa usando estas y otras funciones en cualquier computador. Lee más sobre las funciones principales de Opera.

¿Con qué versiones de Windows trabaja Opera Portable?

Puedes usar Opera Portable con Windows 7 y versiones superiores.

¡Obtén un navegador portátil liviano y rápido!

Descargar ahora