¿Instalas extensiones para bloquear anuncios en tu teléfono y computadora? Prueba nuestro bloqueador que ya viene incluido en tu navegador Opera. ¡Lo mejor de todo es que es gratis!

Opera para computadoras y Opera Mini para Android ahora tienen integrado la tecnología que bloquea anuncios, así que ahora podrás navegar más rápido.

Ahorra más mientras navegas, con el bloqueador de anuncios

El bloqueador de anuncios en Opera Mini te ayudará a ahorrar tiempo mientras navegas, ya que carga las páginas hasta 40% más rápido.

Si cuentas con un plan de datos limitado, bloquear los anuncios mientras navegas te permitirá ahorrar datos. Esto es una ventaja más que ofrece la tecnología de compresión de Opera Mini, que a la par reduce el uso de datos en un página web en hasta 90%.

imagen: ad blocker para Opera Mini

Navega más rápido con el bloqueador de anuncios

Con el bloqueador de anuncios, la velocidad de navegación en Opera para computadores incrementa hasta 89% con relación a otros navegadores que no cuentan con bloqueador de anuncios, y hasta 45% en comparación con navegadores que cuentan con alguna extensión bloqueadora de anuncios instalada.

imagen: ad blocker prueba de velocidad

 

Cómo habilitar el bloqueador de anuncios

Opera Mini:

En el Menú de la “O” en Opera Mini, toca la parte superior donde indican el resumen de ahorro de datos. En iOS, el bloqueador de anuncios está disponible en el modo de ahorro de Opera Turbo, y en Android, está disponible en ambos modos.

Verás la opción “Bloquear anuncios” y actívala, ya que tendrás la opción para activar y desactivar cuando quieras.

Opera para computadoras:

Puedes habilitar el bloqueador de anuncios integrado con un solo clic en Configuración. Para desactivarlo para algún sitio específico, haz clic en el ícono del escudo de seguridad que está situado al lado de la barra de URL y desliza el switch. El cuadro de diálogo le mostrará estadísticas de cuántos anuncios han sido bloqueados, también cuánto bloquea en la página actual.

También podrás comparar la velocidad de la página con y sin el bloqueador de anuncios.

imagen: ad blocker para Opera para computadoras

Esperamos que disfrutes aún más de Opera 🙂 Cuéntanos en Facebook o en los comentarios de abajo cuántos anuncios has bloqueado hasta ahora 🙂

Back to top
  • Maximiliano Diaz (MAX91)

    me encanta bloquear los anuncios que son para robar informacion 🙂

    • Jacqueline Segura Beltran

      Hola Maximiliano! Qué bueno saber que la nueva función de Opera te sea útil! 🙂