Uncategorized

VPN gratis para Android, sin límite de datos: Opera VPN

imagen: VPN gratis para Android

¿Quieres tener un mayor control sobre tu seguridad al utilizar Wi-Fi y acceder a tus contenidos online con un VPN gratis para Android? Ve a Google Play y obtén nuestra más nueva aplicación, Opera VPN para Android. No posee límite de datos y tampoco es necesario loguearte ni realizar suscripción.

Si tienes iPhone, descarga  Opera VPN para iOS.

Opera VPN para Android: Varias locaciones virtuales disponibles para obtener acceso a más contenido

Este VPN gratis para Android te permite escoger entre cinco servidores de locales diferentes: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y Países Bajos.

imagen: VPN gratis para AndroidOpera VPN gratis para Android: Herramienta de prueba de seguridad de Wi-Fi para una mayor privacidad online

La herramienta de prueba de Wi-Fi se encarga de escanear la red a la cual estás conectado. En caso que éste detecte baja seguridad, te notificará automáticamente para que habilites el VPN.

Esta herramienta te da una escala desde A, que significa que la red es segura, hasta F, que significa que la red no es segura y por lo tanto debes proceder con cautela.

imagen: VPN gratis para Android

La aplicación también verifica si la red de Wi-Fi es abierta o privada, si está encriptada, con cuántos otros dispositivos está compartiendo la conexión, si la dirección de IP y la localización están expuestas y si otros tienen acceso para ver la información de tu dispositivo.

VPN para Android: Permite que Olaf, nuestro Vikingo, te guíe por la aplicación

¿Por qué es necesario tener un Vikingo?  Chris Houston, Head de SurfEasy, una división del VPN de Opera, explica: “Hemos incorporado un Vikingo a la aplicación. A los Vikingos no les importaba las barreras fronterizas ¡y sin duda tampoco le tendrían miedo al Wi-Fi público! Y con las herramientas adecuadas, ellos permanecían a salvo. La aplicación Opera VPN podrá ayudar a desbloquear esas barreras virtuales y es lo que más se asemeja a un escudo de Vikingo para usuarios móviles de nuestros tiempos, y así puedan lograr protección online”

Una vez que hayas descargado el VPN gratis para Android, podrás ver lo fácil que es utilizar la aplicación teniendo como guía a Olaf, el Vikingo.

imagen: VPN gratis para Android

Disfruta navegar la web aún más en tu Android con Opera VPN. Cuéntanos luego qué te parece en los comentarios en en blog, en Facebook o Twitter. ¡Estamos ansiosos por saber qué piensas!


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now