Más de 75 millones de personas usan Instagram todos los días para ver y compartir fotos. Si te gustaría chequear tu feed desde tu computadora tal y como lo haces desde tu celular, tenemos un consejo para ti.

La barra lateral de extensiones para Opera te permite realizar múltiples tareas simultáneas en el navegador. Por ejemplo, puedes agregar notas mientras navegas, justo al lado del artículo que lees. Cómo no, también hay una extensión para Instagram.

Tu feed de Instagram a mano

A todos nos gusta Instagram, incluyendo nuestro equipo aquí en Opera. Si aún no sigues la cuenta de Opera, puedes hacerlo aquí. Encontrarás hermosas fotos de gente y productos de Opera, además de muchas tazas de café (sí, ¡nos encanta el café!). Paulina Kolondra, food stylist y Gerente de Recursos Humanos para Opera en Polonia es quien actualiza la cuenta a día de hoy.

Instagram

Ahora, puedes seguir a Opera, o cualquier otro feed de Instagram, desde la barra lateral de tu navegador. Simplemente descarga esta extensión, haz clic en el ícono de la barra lateral, inicia sesión y disfruta de las imágenes de todos a quienes sigues, mientras sigues navegando la web con Opera.

Al día con tu feed de Twitter

Si no quieres perderte ni un tweet de tus amigos, también puedes descargarte la extensión Tweetdeck Sidebar. Ésta te permite seguir tu feed de Twitter desde la barra lateral, mientras haces tu trabajo y lees artículos con el navegador.

Twitter

¡Pruébalo tú también! Personaliza tu experiencia de navegación con las extensiones para la barra lateral de Opera y realiza múltiples tareas de forma fácil. 🙂

Back to top